Noticias

Nuevo Reglamento 260/2012 de unificación de cobro en la Zona Única de Pago en Euros ( SEPA )

El próximo 1 de Febrero de 2014 entrará en vigor el Nuevo Reglamento 260/2012 de unificación de cobro en la Zona Única de Pago en Euros ( SEPA )

 
Fecha a partir de la cual se dejará de utilizar el número de cuenta bancario para comenzar a utilizar el IBAN y BIC/SWIFT de forma obligatoria para cualquier tipo de operación.
 
Por este motivo, le requerimos para que soliciten a su entidad bancaria su IBAN/SWIFT y nos lo faciliten lo antes posible rellenando el escrito, para poder incluir estos datos en su ficha de socio.
 
En el documento adjunto encontrará el formulario a rellenar que deberá devolver a la mayor brevedad posible a cualquier componente de la junta  o  dejarlo en la misma caseta.
 
Agradeciéndole de antemano su colaboración
Reciban un cordial saludo
 
José María Frau Pons
TESORERO

EXPOSICIÓN DE AEROMODELISMO Y MODELISMO EN GENERAL

 PARA INSCRIBIRSE AL EVENTO, VAYA EN LA SECCIÓN DE "INSCRIPCIÓN EXPO" O CONTACTAR CON Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JORNADA DE AEROMODELISMO

Próximo Jueves día 28 de marzo:

 
Programa:
 
9:00 todos desayunados y listos para desarrollar algunas tareas de mantenimiento. (Traer ropa para pintar)
13:30 Comida
14:30 Inicio vuelos.
 

PROYECTO C-101

Hola a todos, os presento mi nuevo proyecto, se trata del C-101 mirlo, hace mucho tiempo que voy detrás de este avión y aprovechando los avances y estudios que han hecho Luis y Norbert, a los cuales quiero agradecer públicamente la gran ayuda que me han dado enviándome gran cantidad de planos e información del mismo.

La escala del mismo será 1:4,9 2,50 de fuselaje por 2,13 de ala, y la idea es hacerlo todo madera, de hecho ya esta empezado pero esperaré a tener más avances para detallar el proceso de construcción. Llevará mucho trabajo, me iré guiando con planos en CAD y del real a escala.

Estoy muy ilusionado con este proyecto, no será fácil  pero con tiempo y vuestro apoyo estoy seguro que lo veremos volar, también quiero agradecer a Jesús Serrano que aprovechando que está veraneando en Menorca le echado un vistazo y me dió unos cuantos consejos, os paso una foto de la decoración que en principio me gustaría ...

Leer más...